Qué es Magento?

 

MAGENTO... EL SOFTWARE QUE HARÁ CRECER TU TIENDA EN LINEA!


Magento Ecommmerce, comercio en linea o tienda online es una aplicación de código abierto desarrollada para hacer más fácil la experiencia de comprar en linea y para los comerciantes un control sobre su tienda verdaderamente fácil y eficaz. Magento tiene excelente flexibilidad, adaptabilidad y rapidez; al utilizar Magento sobre tu tienda en linea / online podrás tener acceso a herramientas que hacen más fácil el uso del panel administrativo al momento de personalizar cada sección o producto de tu tienda.

Magento Colombia

 

Magento se provee bajo licencia GPL (Licencia Pública), usted recibe el código fuente con la implantación del sistema y los reportes administrativos de Magento te permiten analizar el progreso de todas las ventas de sus productos, también tener acceso para ver las acciones de tus clientes en tu tienda, por ejemplo: carritos de compras abandonados en la mitad del proceso de compra. Magento ofrece un extenso catalogo que permitirá crear extendidas ventas en promoción basadas en cualquier producto, tú puedes personalizar estas promociones por el tiempo que desees o aún así aplicar estas promociones sobre determinados clientes.

 

Todo lo mencionado anteriormente hace que Magento sea la herramienta perfecta a utilizar cuando estás pensando en abrir tu tienda en linea / online.