Magento Desarrollador Colombia

Haz Que Magento Trabaje Para Ti...

Magento Colombia es un Estudio de Diseño Web y Desarrollo de tiendas virtuales Magento que se especializa en los beneficios del comercio electrónico impulsado, posicionamiento en buscadores y optimizaciones de velocidad. Para conocer las ventajas del comercio eletrónico haz click aquí.

 

  • Experiencia

    Nuestro equipo cuenta con años de experiencia y trayectoria de la entrega de los carros comerciales de éxito a los clientes de muchas industrias. Estamos orgullosos de poder proveer sitios Magento.

     

  • De Extremo a Extremo Con Soluciones

    Ofrecemos un servicio completo a los dueños de negocios que desean emigrar a Magento o iniciar una tienda virtual Magento. Nuestros servicios de Magento se basan en el contenido, el análisis, las tasas de salida, la navegación, la optimización de motores de búsqueda e integración con sitios terceros de tráfico como buscador de productos, getPrice, Compras MSN y Google Adwords. Nos centramos en la construcción y dirigir el tráfico de la racionalización de las tasas de pago. Esta metodología nos ayuda a construir relaciones a largo plazo para ayudar a crecer su presencia en línea. Usted no tendrá que preocuparse por la molestia de trabajar con varios proveedores y gestionar muchas cosas. Nosotros vamos a construir su tienda en línea, esté seguro de que su sitio está clasificado en los motores de búsqueda, participar en campañas de publicidad y servicios de mantenimiento y apoyo.

     

  • Precios Razonables

    Nuestro foco está en el beneficio obtenido de inversión. Reconocemos la importancia de llegar a ser rentable desde el principio. La frase "la forma sigue la función" define nuestro enfoque. Mientras que un gran diseño es importante, es inútil si usted tiene un sitio hermoso, sin visitantes lo que equivale a ninguna venta. Estamos seguros de nuestra estructura de precios y el énfasis agresivo en las ventas y las ganancias se asegurarán de que su inversión se pague por sí misma rápidamente.

     

  • Personalización y Enfoque al Usuario

    En Magento Colombia, entendemos que cada negocio es diferente y también lo son sus visitantes y por lo que lo convierten en un punto de entender quiénes son sus objetivo de clientes y la funcionalidad que será de interés para ellos. Esto nos permite personalizar su tienda de comercio electrónico, haciendola intuitiva y apoyar o dirigir al cliente a través del checkout (pago).

     

  • Motor de Búsqueda Amistoso

    Elegimos Magento debido a que fue construido desde cero con el motor de búsqueda y venta en la mente - que ayuda a hacer el trabajo sucio por nosotros. Es decir, el tráfico de búsqueda orgánica: el tráfico que llega a través de su exposición en los resultados de búsqueda gratuitos son esenciales para un negocio de comercio electrónico altamente rentable. Costo por clic (Google Adwords y otros) son utilizados para orientar y ayudar a específicos nichos en la marcha de la exposición de las necesidades de su sitio cuando éste vaya al aire.

     

  • Nuestros Últimos Blog Anuncios

    Blogs